Venta de Energia

venta de energ

 

Venta de energía bajo contratos a mediano y largo plazo.
EQUIS provee soluciones de energía a mediano y largo plazo mediante los siguientes
esquemas de proyectos:

COPT: La construcción, operación, propiedad y transferencia de la energía están a cargo de EQUIS. El cliente no interviene en la inversión, sólo es responsable del pago de la energía consumida.

Al final del contrato la propiedad de los equipos es transferida al cliente, permitiéndole a este financiar y obtener el beneficio de una operación con EQUIS en los primeros años y luego optar por tener la propiedad de los mismos, quedando a opción del mismo la continuación de la operación con EQUIS.

COP: La construcción, operación y la propiedad de la energía están a cargo de EQUIS. El cliente no interviene en la inversión, sólo es responsable del pago de la energía consumida por el periodo establecido en contrato.

Las ventajas de contratar energía con EQUIS son:

  • La inversión es realizada en su totalidad por EQUIS.
  • Los equipos de generación de energía son totalmente nuevos o reacondicionados.
  • Costo único y transparente del kilovatio-hora (KWh) para el cliente.
  • Operación y mantenimiento a cargo de EQUIS.
  • Costo y gestión del combustible a cargo de EQUIS.
  • Calidad y garantía en el suministro de la energía.
  • Asesoría en el aprovechamiento energético.

Venta de energía modalidad de solución tipo “Llave en Mano”

Equis provee soluciones de venta de energía tipo llave en mano, en proyectos grandes y pequeños, de uso temporal o definitivo. El método de servicio profesional que utiliza asegura que los clientes obtengan soluciones óptimas para satisfacer sus necesidades.

Las soluciones comprenden lo siguiente:

Plan del proyecto: en la fase anterior al planeamiento del proyecto, EQUIS puede ayudar al cliente a definir los parámetros y detalles de su propuesta. En la fase de planeamiento, EQUIS ejecuta un examen detallado de las necesidades del proyecto, con el propósito de identificar y diseñar una solución óptima.

Identificación del equipo adecuado: cada proyecto tiene sus necesidades. Los equipos correctos son esenciales para una solución eficiente y efectiva. Los expertos en planeamiento de EQUIS, tienen una amplia experiencia identificando el equipo que se adecua a las necesidades y condiciones de carga.

Instalación del equipo completo: el grupo experimentado de técnicos de EQUIS, se apoya en un sistema de logística dedicada, que asegura la instalación completa del equipo y su puesta en marcha a tiempo.

Gestión del proyecto: el personal calificado de EQUIS puede manejar todos los aspectos del proyecto del cliente en lo concerniente a la generación de energía.

Gestión y operación in-situ: una vez que la solución del cliente es puesta en marcha, EQUIS asegura el funcionamiento apropiado con la gestión in-situ, mantenimiento y manejo del combustible.

Nuestras Marcas

Previous
Transporte
Next
Alquiler de cables
cables